Saludo del Alcalde

Compartir
Vota:
Angel Torres Mur

Angel Torres Mur

En esta nueva andadura es muy grato para mí él poderos saludar desde nuestra página web ya que es una ventana abierta al mundo en la cual todo el que lo desee puede obtener información de nuestro municipio de Ontiñena.

Dicho portal fue creado en el año 2006, toda la información que contiene es muy completa ya que se va actualizando constantemente; va desde la historia de Ontiñena, pasando por su economía, su flora y fauna, así como de las entidades y asociaciones que estan formadas con nuestras gentes y que decir tiene si hablamos de nuestra gastronomía, turismo y Fiestas Populares todo esto lo completamos con una excelente galería fotográfica para que se pueda visitar nuestro municipio sin necesidad de tener que desplazarse.

Asimismo está la posibilidad de poder tramitar gestiones del Ayuntamiento, así como de la Diputación de Huesca, Gobierno de Aragón, etc.

Un saludo a todos los visitantes desde nuestra pagina web.




ANGEL TORRES MUR
Alcalde de Ontiñena


Contenidos relacionados

Ayuntamiento de Ontiñena 22232 Ontiñena (Huesca) Telf. 974468175 - ayto.onty@gmail.com - Horario de atención de 9:00 a 14:00

 


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca
  • Plan Avanza
  • Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Ayuntamiento de Ontiñena 22232 Ontiñena (Huesca) Telf. 974468175 - ayto.onty@gmail.com - Horario de atención de 9:00 a 14:00